En escena

Otra Noche #4

Like Starck spirit

Vuelve la Otra Noche al Centre Pompidou Málaga. En esta ocasión los participantes podrán interactuar con la exposición temporal Starck: dibujos secretos, así como con la exposición-taller ¡Vaya Circo! de Alexander Calder y la Colección del centro.

Esta actividad contará con talleres, visitas especiales de Mediación e intervenciones musicales en directo.

20:30H

Apertura de puertas.

20:30-22:30

TALLER CONTINUO. #STARCKIZANDO. Dika Estudio invita a los visitantes a participar en un taller en el que reflexionar sobre los objetos cotidianos y sobre cómo modificarlos para hacerlos más estéticos.

Auditorio

20:30-23:30

TALLER CONTINÚO. CALDER. Los móviles de Calder se han popularizado, incluso siendo reproducidos a menor escala para ubicarse en las viviendas. En la exposición-taller invitamos a los participantes a diseñar y materializar objetos vinculados con el universo de Calder.

Espacio Público Jovenref

21:00-23:00H

VISITA-ACCIÓN DE MEDIACIÓN. CREACIÓN DE MOBILIRIO. El equipo de diseño y producción del FabLaB Málaga y los mediadores de CPM conducirán un taller en sala en el que diseñarán mobiliarios desde los que contemplar la Colección.

Salas de la Colección

21:00 — 21:30 h. Picasso Le Chapeau à fleurs.

21:45 — 22:15 h. Alain Sechas, Le Mannequin.

22:30 — 23:00 h. Max Ernst, L’Imbécile

22:15-23:45H

INTERVENCIÓN MUSICAL “EL SONIDO DE LO COTIDIANO”. El artista AKA WAVE, residente en Málaga, creará un diálogo musical con las piezas de Starck a partir de objetos cotidianos.

Hall de entrada a la exposición temporal.