Arman. La aventura de los objetos

Exposición - Taller para niños

El Espacio público joven presenta un recorrido alrededor de la obra de Arman donde niños y niñas desde los 3 años podrán sumergirse en el mundo poético de los objetos.

La exposición-taller se organiza en torno a tres espacios en los que distintos dispositivos de mediación proponen acciones a través de las cuales conocer el mundo y la poética de los objetos. Cada uno de las zonas permite experimentar los procesos de transformación de los objetos desde un enfoque artístico, construyendo un proceso paralelo entre la creación de Arman y la propia de jóvenes visitantes  del Centre Pompidou Málaga.

El objeto y el gesto, elementos fundamentes en el trabajo de Arman, son los hilos conductores en el recorrido de esta exposición-taller. Éstos asumirán el papel de herramientas para el autoconocimiento y la exploración del mundo, permitiendo un encuentro entre Arman y el mundo sensorial infantil en un escenario diseñado por Adrien Rovero. Paso a paso, al explorar las tres zonas del recorrido los jóvenes visitantes experimentarán los múltiples procesos de transformación de los objetos creados por el artista.