ACTIVIDADES PARA TODA LA FAMILIA, TALLERES BILINGÜES PARA LOS PEQUEÑOS Y QUE AUNAN DISTINTAS DISCIPLINAS SON LA PROPUESTA DE LOS MUSEOS PARA EL VERANO
El Centre Pompidou Málaga, la Fundación Picasso Museo Casa Natal y la Colección del Museo Ruso San Petersburgo/Málaga presentan su agenda para el periodo estival

El Centre Pompidou Málaga propone acciones en el Espacio para público Joven, con a la exposición taller ¡Vaya Circo! de Alexander Calder; la Fundación Picasso Museo Casa Natal desarrollará actividades en inglés y español relacionadas con la inteligencia espacial y creativa; y la Colección del Museo Ruso San Petersburgo/Málaga creará una orquesta con elementos artísticos como base.

Los más pequeños y las familias tienen la oportunidad de disfrutar de una completa agenda de actividades para fomentar la creatividad, en especial de los más pequeños. Así las cosas, desde acciones que involucran a todos los miembros de la familia, a talleres que tienden puentes entre la creación musical y las artes plásticas, pasando por el aprendizaje en diferentes idiomas, son las propuestas para pasar un verano diferente.

MEDIACIÓN EN VERANO; CENTRE POMPIDOU MÁLAGA EN FAMILIA

Durante el verano, el equipo de mediación del Centre Pompidou Málaga propone al público intergeneracional acciones y visitas dinámicas para disfrutar en familia del arte contemporáneo. La exposición-taller ¡Vaya circo! sumerge a los visitantes en el movimiento, el equilibrio y el color. Pequeños y grandes podrán diseñar y crear móviles, dibujar con alambres o representar un espectáculo de circo.

Además, junto a la exposición-taller, el centro también propone descubrir la Colección en las visitas en familia, siendo una de las últimas ocasiones para hacerlo, ya que esta exposición se despide del centro malagueño.

 

También se puede visitar el museo por libre, con elementos que ayudan a interactuar con el arte y la creación contemporánea de forma única, como la información que contiene el folleto Kids que se encuentra en la entrada del centro y que orienta de una forma divertida a los visitantes.

ACTIVIDAD:

Sesiones dirigidas en la exposición-taller, visitas en familia y visitas autónomas con dispositivos de mediación.

FECHA:

Del 3 de julio al 3 de septiembre.

HORA:

Sesiones dirigidas en la exposición-taller:

Del 3 al 31 de julio de 17:00 a 20:00 horas; sábados, domingos y festivos de 12:30 a 14: horas y de 17:00 a 20:00 horas

Del 2 de agosto al 3 de septiembre de 12:00 a 14: horas y de 17:00 a 20:00 horas

Visitas con dispositivos de mediación:

Sábados y domingos a las 11:30 horas

Visitas libres con dispositivos de mediación

De martes a domingo. Los dispositivos se encuentran situados en las salas de la Colección. El folleto Kids está disponible en los mostradores de mediación.

EDAD RECOMENDADA:

Desde 4 años

PRECIO:

Sesiones dirigidas en la exposición-taller: gratuito.

Visitas en familia y visitas autónomas con dispositivos de mediación: actividad incluida con la adquisición de la entrada a la colección permanente o con la entrada combinada.

MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS: educacion.centrepompidou@malaga.eu

www.centrepompidou-malaga.eu