EL AYUNTAMIENTO CELEBRA EL VIERNES UN FORO DE CULTURA Y EMPRESA PARA INFORMAR DEL PLAN DECENIO MÁLAGA CULTURA INNOVADORA 2025
Está prevista la asistencia del Secretario de Estado de Cultura Fernando Benzo Sáinz

El Ayuntamiento de Málaga celebra el próximo viernes 28 de abril un foro de cultura y empresa para informar a los sectores interesados sobre el Plan del Decenio Málaga Cultura Innovadora 2025.

El salón de actos del Centro Pompidou Málaga acogerá a partir de las 09.30 horas del viernes esta jornada informativa que contará con la participación del Secretario de Estado de Cultura Fernando Benzo Sáinz.

El objetivo de esta jornada es difundir las oportunidades de las deducciones fiscales existentes para las empresas que patrocinen actividades en el ámbito de la cultura en la ciudad de MÁLAGA, acogiéndose al programa “PLAN DECENIO MALAGA CULTURA INNOVADORA 2025”, conocer el procedimiento y certificaciones para ser beneficiarios de las desgravaciones, así como conocer los requisitos establecidos por la legislación.

El acto se iniciará con la intervención del alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; el presidente de la CEA, Javier González de Lara; y el presidente de la Fundación Málaga, Juan Cobalea Ruiz. A continuación intervendrá el Secretario de Estado de Cultura, Fernando Benzo Sáinz, y como cierre del acto intervendrán la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Málaga, Gemma del Corral, y el Secretario Comisión Interadministrativa MCI, Miguel De Nova Pozuelo.

La jornada informativa se ha organizado con la colaboración de la Fundación Málaga.