Zenet presenta su nuevo disco en el Centre Pompidou Málaga
El ritmo de Zenet llega al Centre Pompidou Málaga de la mano de Fnac Málaga

El artista malagueño, Zenet, regresa después de cuatro años para presentar su nuevo disco ‘Si sucede, conviene’ en el Centre Pompidou Málaga. El encuentro tendrá lugar el próximo miércoles 7 de septiembre a las 20h en el Centre Pompidou Málaga.

Fnac Málaga, en colaboración con el Centre Pompidou Málaga, organiza la segunda Noche en el Museo con Fnac, un showcase en acústico, gratuito, en formato reducido que favorece el encuentro del artista con su público, en el escenario inigualable del Centre Pompidou Málaga.

Fnac Málaga y Centre Pompidou Málaga ofrecen la posibilidad de escuchar en directo el nuevo y luminoso álbum de Zenet, ‘Si sucede, conviene’ que saldrá a la venta el 16 de septiembre. Los asistentes escucharán en exclusiva una semana antes de su salida al mercado algunos temas de su nuevo trabajo discográfico.

Centre Pompidou Málaga y Fnac Málaga buscan vincular la oferta cultural y museística de la ciudad con la música, una manera diferente, motivadora y cercana de presentar al público el nuevo trabajo discográfico de los artistas implicados.

Para poder conseguir una de las invitaciones, los interesados deberán dirigirse a Fnac Málaga y comprar “Si sucede, conviene”, el nuevo disco de Zenet, momento en el que se le hará entrega de una entrada doble para acceder al showcase del 7 de septiembre.