EL CENTRE POMPIDOU MÁLAGA PROPONE UNA NAVIDAD REPLETA DE ARTE
Actividades durante estas fechas para los más pequeños y las familias con el objetivo de conocer de cerca y de forma diferente las propuestas artísticas de cada centro

Las vacaciones de Navidad son el periodo idóneo para conocer de cerca las propuestas artísticas que se desarrollan en los diferentes equipamientos museísticos de la ciudad. Con este objetivo, la Fundación Picasso Museo Casa Natal, la Colección del Museo Ruso y el Centre Pompidou proponen una Navidad repleta de arte, con acciones para los más pequeños de la casa y las familias.

Durante el periodo vacacional, el Centre Pompidou Málaga se centra en la experiencia del arte moderno y contemporáneo en familia. Para ello, amplia el horario de las sesiones dirigidas en el Espacio Púbico Joven, que actualmente alberga la exposición Blobterre, desde el 27 de diciembre al 7 de enero, de 12:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:30 horas.

En este horario, los mediadores explicarán la exposición a los más pequeños. No es necesaria la inscripción previa (sometido a flujo de visitantes). Junto a la exposición-taller, la nueva colección Utopías Modernas será el centro de las visitas en familia todos los sábados y domingos a partir de las 11:30 horas. Para participar en esta actividad, es necesaria la reserva previa por correo electrónico o hasta completar el aforo de 25 personas.