El Centre Pompidou Málaga se suma un año más al MaF 2018
Numerosas actividades conforman la programación del centro expositivo para esta edición, que arranca el 22 de marzo

El Centre Pompidou Málaga se suma un año más a las actividades de la  antesala del Festival de Cine de Málaga, que bajo la denominación de MaF (Málaga de Festival) tendrán lugar entre el 22 de marzo y el 12 de abril.

El Centre Pompidou Málaga estrena la programación el  jueves 22 de marzo, con la inauguración de la intervención artística de Mimi Ripoll a las 12:00. La artista ha realizado su obra en la escalera de acceso a la Colección. En este espacio, la intervención artística Melodías rítmicas sugiere al espectador un recorrido metafórico estético que se apoya en el color negro, las formas y las texturas para jugar con la luz natural y dotarle de un significado diferente, según la mirada del espectador.

El jueves 5 y el viernes 6 de abril, a partir de las 18:30, en el auditorio del Centre Pompidou Málaga se desarrollarán las jornadas L’age d’or. La primera jornada abordará la temática Cyborg, gólems, robots y otras criaturas a cargo de Ricardo Menéndez y Jesús Aguado. Para el segundo día de estas jornadas, los expertos Francisco García Gómez y Blanca Gómez disertarán sobre las utopías y distopías en el cine y series de televisión.

Con el concierto de Alexandre Lacaze y la intervención artística de Miqui Puig llega la música al CPM el sábado, 7 de abril a partir de las 18:30 en el auditorio. Por último, el domingo, 8 de abril entre las 12:00 y las 14:30 y las 17:30 y 20:00, tendrá lugar en el auditorio la actividad Especial Screen TV: Maratón de series vinculadas a la Utopía. Natalia Marcos (El País) y Víctor Sala y Betu Martínez (Serielizados) serán los moderadores.

IFrame