LOS TALLERES PARA TODA LA FAMILIA REGRESAN AL CENTRE POMPIDOU MÁLAGA CON UNA NUEVA SESIÓN DE IMPROMPTU
El auditorio del CPM acogerá el domingo, 22 de abril, entre las 16:30 y las 19:30 horas, la actividad gratuita para toda la familia ¡Pon color!

Los talleres para toda la familia regresan al Centre Pompidou Málaga con una nueva sesión de Impromptu. El domingo, 22 de abril, entre las 16:30 y las 19:30 horas, el auditorio del CPM se convertirá en el escenario para que los participantes de todas las edades experimenten con diferentes instrumentos y elementos artísticos.

¡Pon color! es el nombre del taller, que tiene como objetivo establecer un hilo conductor alrededor de las obras de un artista para descubrir su universo, además de experimentar con nuevas formas de añadir los colores en las obras de arte a partir de la intervención directa en catorce piezas diseñadas por artistas internacionales.

El taller se organiza en seis acciones distintas para colorear basadas en seis libros creados por los artistas Jacques Julien, Guillaume Pinard, Claude Closky, Joel Hubaut, Rainier Lericolais y Karina Bisch & Nicolas Chardon.

En cada una de estas acciones, los participantes pueden experimentar con el arte a través de nuevas maneras de incluir el color en las formas y diseños propuestos por estos artistas, como son la creación de signos (Guillaume Pinard), la fabricación de formas geométricas (Jacques Julien), el diseño de líneas transparentes (Rainier Lericolais), las esculturas cotidianas de papel (Joel Hubaut), la creación de objetos cotidianos en papel coloreado (Bisch & Chardon) y el diseño de formas en blanco y negro (Claude Closky).

Impromptu: ¡Pon color!

Fecha: Domingo, 22 de abril

Horario: De 16:30 a 19:30 horas

Lugar: Auditorio del Centre Pompidou Málaga.

Entrada: Acceso continuo libre sometido al flujo de asistencia.