Actividades de verano para las familias y los más pequeños
Ampliación de horarios para visitar el espacio expositivo con actividades específicas para los más pequeños

Los más pequeños y las familias tienen la oportunidad de disfrutar de una completa agenda de actividades para fomentar la creatividad, en especial de los más pequeños.

El Espacio Público Joven del Centre Pompidou Málaga amplía su horario durante el verano. El Equipo de Mediación se encontrará en la actual exposición-taller ¡Con Ojo! todos los días (exceptuando los martes) por la mañana de 12:30 a 14:00 horas y por las tardes de 17:00 a 20:00 horas, desde el 1 de julio hasta el 15 de septiembre de 2019.

La exposición-taller se basa en Mon Œil, personaje principal de la serie web del Centre Pompidou para niños y niñas, que invita a cinco artistas (diseñadores o ilustradores) a crear instalaciones interactivas para sumergirse en sus intensos y coloridos universos.

Siguiendo los pasos de este «ojo», los visitantes vivirán la aventura de buscar, como si fueran arqueólogos de la creación con Raphaël Garnier; escudriñarán los secretos de la arquitectura del Centre Pompidou en el lienzo de Vincent Broquaire; moverán los elementos de Paul Cox para ver mejor; y compondrán con colores a partir de las formas de Stéphane Kiehl. Desde la proyección de películas de animación, hasta talleres de plástica, todos los participantes compartirán su punto de vista sobre el diseño gráfico.

Visitas regulares con Mediación

Grupos con aforo máximo de 25 personas, en español.
Sin coste adicional al de la entrada que corresponda.
Para familias: sábados, domingos y festivos a las 11:30 h.
Visita especial para público intergeneracional a la Colección permanente “Utopías Modernas” (60 min. de duración aproximadamente).

Para adultos:
Colección permanente “Utopías Modernas” (60 min. aproximadamente):
Lunes, miércoles, jueves, viernes, sábados y domingos a las 12:30 h.
Lunes, jueves, viernes y sábados a las 18:00 h.
Exposición temporal vigente (50 min. aproximadamente):
Miércoles a las 18:00 h.