Jornadas Pidamos lo imposible
Desde el jueves, 21 de noviembre, hasta el sábado, 23 de noviembre, se desarrollará este ciclo que abordará alguna de las versiones más contemporáneas del discurso utópico.

Las jornadas temáticas en torno a la exposición semipermanente Utopías Modernas vuelven el próximo jueves con el ciclo Pidamos lo imposible. Desde el jueves, 21 de noviembre, hasta el sábado, 23 de noviembre, se desarrollará este ciclo que abordará alguna de las versiones más contemporáneas del discurso utópico. La instalación interactiva del Museo M.E.M.O.RI, con su taller-encuentro, el coloquio entre Ramón González-Férriz y Daniel Gascón y una edición de La Noche en Danza son las actividades programadas en este ciclo. Todas las actividades son gratuitas hasta completar aforo.

El jueves arrancan las jornadas en el auditorio del Centre Pompidou Málaga con el Proyecto M.E.M.O.RI, que combina una muestra efímera basada en instalaciones interactivas, que se podrá ver en este mismo espacio desde hoy, con un taller-encuentro, que contará con la participación del público y la colaboración de la Escuela de Arte de San Telmo. El viernes continúan las actividades en el auditorio a partir de las 18:30 horas con el coloquio El nacimiento de un mundo nuevo, una conversación entre Ramón González-Férriz y Daniel Gascón en torno a la primavera del 68. Para cerrar estas jornadas, el sábado 23 de noviembre a partir de las 20:00 horas y hasta la medianoche, tendrá lugar Sous les pavés, la plage! Noche en Danza #4, que contará con las performances de Alessandro Sciarroni y la creación coreográfica del equipo formado por Luz Arcas, Luz Prado y Virginia Rota, visitas tematizadas y un bar efímero que reproducirá la banda sonora de mayo del 68.

*** Todas las actividades son con entrada gratuita hasta completar aforo.