Campaña «Por la cara»
Invita a los usuarios a compartir un selfie frente a los espacios museísticos para conseguir entradas gratuitas

La Fundación Picasso Museo Casa Natal, la Colección del Museo Ruso y el Centre Pompidou Málaga regalan entradas a los usuarios que participen en la campaña Por la cara. Esta iniciativa tiene por objetivo agradecer a la comunidad virtual que durante este tiempo y, debido al cierre temporal de los museos y centros de arte decretado por la alerta sanitaria provocada por la COVID-19, ha compartido, participado y seguido en redes sociales la actividad de los espacios gestionados por la Agencia Pública para la gestión de la Casa Natal de Pablo Ruiz Picasso y otros equipamientos museísticos y culturales.

Continuando con la campaña de reapertura que, desde el 26 de mayo invita a los usuarios a disfrutar cara a cara de las obras de arte, la iniciativa retoma esta idea para que los visitantes que lo deseen participen con su imagen y mostrando una fotografía de su rostro frente a estos espacios adquieran una entrada gratuita para visitar la Casa Natal, el Centre Pompidou Málaga y la Colección del Museo Ruso.

El usuario debe compartir esta imagen en sus perfiles sociales, etiquetando a cada espacio, añadiendo el hashtag #porlacara y mostrarla en la recepción para disfrutar de las exposiciones de forma gratuita. De esta forma, los tres espacios agradecen a los usuarios su apoyo durante este tiempo, a la vez que persigue generar y potenciar los vínculos que existen entre el arte, la cultura y la comunidad virtual.