Día Mundial del Turismo
Jornada de Puertas Abiertas el domingo 27 de septiembre

El lema para conmemorar el Día Mundial del Turismo es «Turismo y Desarrollo Rural» y se celebrará el domingo , 27 de septiembre. En esta edición, la Organización Mundial del Turismo (OMT) busca crear conciencia sobre la importancia de defender las zonas rurales, así como estudiar el papel del turismo en el desarrollo rural.

El Centre Pompidou Málaga se suma a la celebración de este día con la organización de una visitas especiales en torno a la exposición semipermanente De Miró a Barceló. Un siglo de arte español. Los horarios de esta actividad son los siguientes:

Visitas especiales:

Visitas crono. Esta modalidad de visita consiste en interactuar con las piezas artísticas a través de diálogos breves con obras seleccionadas de la exposición semipermanente De Miró a Barceló. Un siglo de arte español. La visita se realiza en español.

Horarios: Durante la jornada de la mañana el horario es a las 12:30, 12:45, 13:00 y 13:15 horas. Por la tarde el horario es a las 18:00, 18:15, 18:30, 18:45 y 19:00 horas.

Aforo: 12 personas (en cada una de las piezas seleccionadas)

Entrada: gratuita. No es necesaria inscripción previa.

***Las actividades se realizan cumpliendo con las medidas establecidas de seguridad e higiénico-sanitarias y directrices marcadas por las autoridades competentes.