IX Festival Internacional de Poesía de Málaga Irreconciliables
Poesía combinatoria y poesía documental con Manuel Mata y Samuel Merino

Un año más, y ya acumula nueve ediciones, vuelve el Festival Internacional de Poesía de Málaga Irreconciables, una cita imprescindible en el calendario cultural de Málaga. El Centre Pompidou Málaga y la Colección del Museo Ruso volverán a ser sedes de este ciclo. Este festival de poesía es una oportunidad única para conocer diferentes voces del ámbito poético nacional e internacionalIrreconciliables reúne y concilia a autoras y autores consolidados y/o prometedores con el afán de constatar que todas las voces poéticas activas enriquecen la paleta de colores lírica sin que la exclusión o el sectarismo contaminen las diferentes escenas poéticas.

El Centre Pompidou Málaga será el escenario de la sesión dedicada a la poesía combinatoria y poesía documental con Manuel Mata y Samuel Merino. Los dos autores viajan a Málaga desde Galicia para aterrizar directamente en el auditorio del Centre  Pompidou Málaga. Manuel es nuestro III Premio de Poesía Irreconciliables y por fin, un año después, tendremos la suerte de escuchar los poemas de su libro ganador Toda hora. Él es en sí mismo una máquina generadora de poemas y trae consigo su magia basada en las leyes de la poesía combinatoria para entrelazar unos poemas con el público asistente. Y como plataforma de poesía que somos, también tenemos una sección documental. Pincharemos y abriremos las páginas de Enésima patada con amor donde Samuel Merino (Pompa e boato) hace un uso de la verdad más cruda y lo hace con un certificado ¿de qué? lo descubriremos el sábado por la mañana porque no queremos hacer spoiler.

IX  Festival Internacional de Poesía de Málaga Irreconciliables. Poesía combinatoria y poesía documental.

Manuel Mata + Pomba e Boato

Día: sábado, 17 de octubre

Horario: desde las 11:00 a las 14:00 horas

Lugar: Auditorio

Entrada: libre y gratuita hasta completar aforo (30 butacas) previa recogida de invitación en la recepción de la CPM a partir de las 09:30 h. del sábado 17 de octubre.

 

Descarga el flyer.

 

 ***Las actividades que se lleva a cabo en cada uno de los espacios están sujetas a posibles cambios dependiendo de la evolución de la COVID-19.

 ***Las actividades se realizan cumpliendo con las medidas establecidas de seguridad e higiénico-sanitarias y directrices marcadas por las autoridades competentes.