RETRATOS CUBISTAS EN EL TALLER PARA LAS FAMILIAS IMPROMPTU
Domingo, 29 de noviembre, de 11:00 a 14:00 horas, en el auditorio

Los talleres para toda la familia regresan al Centre Pompidou Málaga con una nueva sesión de Impromptu. El domingo, 29 de noviembre, entre las 11:00 y las 14:00 horas, el auditorio del CPM se convertirá en el escenario para que los participantes de todas las edades experimenten con diferentes instrumentos y elementos artísticos. Retratos cubistas es el nombre del taller gratuito, que toma como referencia las obras expuestas en la exposición semipermanente De Miró a Barceló. Un siglo de arte español. No es necesaria reserva previa y el acceso es libre sometido al flujo de asistencia.

Estos talleres tienen como objetivo experimentar con las obras artísticas y establecer vínculos con las piezas de las exposiciones de este espacio. En relación con las obras cubistas de la colección semipermanente, esta actividad invita a niños y niñas y a sus familias a crear retratos insólitos, experimentando con los principios de este movimiento artístico.

Los participantes podrán conocer detalles de las obras de artistas como Pablo Picasso, María Blanchard o Juan Gris, imaginando los personajes extraños que aparecen en las escenas, jugando con las líneas rectas y las curvas, los planos y el volumen de los objetos. Con papeles de formas y colores variados, recortarán, pegarán, dibujarán y en definitiva darán vida a su propio retrato cubista con figuras divertidas y sorprendentes.

 

PROGRAMA

Impromptu Retratos Cubistas. Taller en familia

Actividades para descubrir en familia

 

Día: domingo, 29 de noviembre

Hora: de 11:00 a 14:00 horas

Lugar: Auditorio del Centre Pompidou Málaga

Entrada: Gratuita. No es necesaria la reserva previa. Acceso libre sometido al flujo de público.

Más información: educacion.centrepompidou@malaga.eu

***Recomendamos consultar la página web de cada espacio para programar la visita y conocer los horarios actualizados de las actividades.

***Las actividades que se llevan a cabo en cada uno de los espacios están sujetas a posibles cambios dependiendo de la evolución de la COVID-19.

 

***Las actividades se realizan cumpliendo con las medidas establecidas de seguridad e higiénico-sanitarias y directrices marcadas por las autoridades competentes.