Concierto en el auditorio. OMICRON XXI
El sábado, 20 de marzo. ENTRADAS AGOTADAS

El concierto OMICRON XXI con Pilar Rius (guitarra) y Elisa Urrestarazu (saxofón) repasará los estilos y las composiciones de músicos pertenecientes a distintas épocas y zonas geográficas de las últimas cuatro décadas. El auditorio del Centre Pompidou Málaga colabora en este evento y acoge el sábado, 20 de marzo entre las 12:00 y las 13:30 horas, esta cita musical organizada por la Asociación de Compositores e Intérpretes de Málaga (ACIM) y con la colaboración del Área de Cultura del Ayuntamiento de Málaga. Las entradas para este evento ya están agotadas.

La programación será interpretada por la saxofonista malagueña Elisa Urrestarazu (Premio Fundación Musical de Málaga, Premio Excelencia Educativa por la Junta de Andalucía, 1º premio en el Concurso de saxofón Ramón Guzmán de Santiago de Compostela y 3º premio en el International Saxophone Competition en Lodz) y la guitarrista madrileña Pilar Rius (actual Presidenta de la Asociación Mujeres en la Música).

El programa del concierto reúne a compositores de varias zonas geográficas y edades, introduciendo al público en un diálogo de varios estilos y lenguajes que repasa la música de los últimos 40 años. Será una oportunidad única para que el público disfrute de las piezas musicales de José María Sánchez Verdú (Premio Nacional de Música y Premio Reina Sofía de Composición), Diana Pérez Custodio, Alejandro Cano Palomo (2do Premio SGAE-CNDM), Fernando Laguna, Francisco J. Martín Quintero (Premio Reina Sofia de Composicion), Mayu Hirano, Arturo Fuentes y Luciano Berio.

 

Se adjunta programa de mano del concierto, con el listado de obras y biografía completa de intérpretes y compositores.

PROGRAMA DE MANO. OMICRON XXI