En El centro

 

El Centre Pompidou Málaga, el Museo Casa Natal Picasso y la Colección del Museo Ruso permanecerán abiertos en su horario habitual durante el Puente del Pilar.  En el Centre Pompidou Málaga, los visitantes podrán conocer la semipermanente De Miró a Barceló. Un siglo de arte español y disfrutar de los últimos días de Julio González, muestra que se despedirá el 17 de octubre de las salas de este espacio. Para conocer mejor estas exposiciones, los visitantes pueden participar en las visitas guiadas. En la muestra De Miró a Barceló. Un siglo de arte español tendrán lugar todos los días del puente  a las 12:30 horas. El sábado, lunes y martes se desarrollará esta visita también en horario de tarde a las 18:00 horas. La visita guiada para las familias tendrá lugar el martes a las 11:30 horas.

Además, también se han organizado sesiones dirigidas a la exposición – taller A cada cual su punto de vista en el Espacio Público Joven, que se llevarán a cabo el sábado, el domingo y el martes de 12:30 a 13.30 horas, y por la tarde de 17.00  a 18.00 horas y de 18.30 a 19.30 horas. El lunes, las sesiones tendrán lugar únicamente en horario de tarde.

Así, en el Museo Casa Natal Picasso, se pueden ver las exposiciones permanentes de la Casa Natal y aprovechar para disfrutar de las últimas semanas de Au rendez-vous des poètes. Picasso y los libros. El sábado, 9 de octubre, a las 12:45 horas tiene lugar la visita guiada combinada, que incluye además de un recorrido por la temporal, una visita a la Casa Natal. El aforo máximo es de 5 personas en Casa Natal y hasta 14 personas en la exposición temporal. La visita guiada a la muestra temporal tiene lugar a las 18:00 horas los martes para un máximo de 14 personas. Las visitas guiadas son gratuitas con la adquisición de la entrada y se reserva en la recepción desde 30 minutos antes del comienzo.

ÚLTIMOS DÍAS PARA VISITAR LAS TEMPORALES DE LA COLECCIÓN DEL MUSEO RUSO

El 12 de octubre será el último día para disfrutar de las dos exposiciones temporales de la Colección del Museo Ruso: Iván Aivazovsky los pintores marinistas en Rusia y Lev. Tolstói. El camino de la vida se despiden de este espacio. Para ello, durante el fin de semana del 9 y el 10 de octubre, y hasta el martes, 12 de octubre, coincidiendo con el Puente del Pilar, la entrada para visitar estas muestras será gratuita. Además, se han organizado una serie de actividades especiales, como son las visitas guiadas gratuitas y la despedida de los Talleres en Familia.

Consulta el programa de despedida aquí  https://www.coleccionmuseoruso.es/despedida-de-las-exposiciones-temporales/

Por último, estos espacios contarán con mediación en sala, que es un servicio que consiste en la presencia del personal del departamento pedagógico para atender las dudas de los visitantes.

***Recomendamos consultar la página web de cada espacio para programar la visita y conocer los horarios actualizados de las actividades.

***Las actividades que se llevan a cabo en cada uno de los espacios están sujetas a posibles cambios dependiendo de la evolución de la COVID-19.

 ***Las actividades se realizan cumpliendo con las medidas establecidas de seguridad e higiénico-sanitarias y directrices marcadas por las autoridades competentes.