Palabras

Bifurcaciones. Ojo desmesurado: dos secuencias.

Pedro Pizarro conversa sobre Cindy Sherman con Juan Carlos Martínez Manzano

Cindy Sherman es reconocida por sus fotografías. Se utiliza a sí misma como un vehículo sobre el papel de la mujer y el papel del artista.

Fotograma 1/100 PS.40.

La luz angulosa del apartamento de Fulton Street iluminaba los sombreros de Lady Marlo, los comienzos del free cinema, pinturas de labios, algunos centavos que se apilaban en el centro del lavabo y un fino hilo de agua verdosa, lamiendo el lado convexo de la cerámica. El objetivo de la cámara apunta hacia una estúpida canción de Iggy Pop entre maniquíes y máscaras.

Untitled film stitll (1975-1978)

Fotograma 1/100 v-500

El abrupto pensamiento posmoderno, arrastrar el concepto arte en una sociedad críptica, metodista y panegírica. Sherman se transforma en concepto ecuménico fingiendo ser una historia cronometrada con su propia imagen. El objetivo es determinar el fin de ese acontecimiento, las insignificantes historias diarias escogidas de cualquier rostro sencillo. Rostros industriales que no son tan cómicos como grotescos.

Destroyer & Hallwalls, 1979

Entrada libre hasta completar aforo.