Eventos

La Noche en Blanco 2016

Que dentro del Centre Pompidou Málaga hay muchas estrellas es algo bien sabido por todos pero, en una Noche en Blanco tan especial, las estrellas también brillarán por fuera. El centro se llenará de pequeñas luces titilantes. Iluminarán la fachada en consonancia con los colores que Daniel Buren usó para vestir El Cubo. Estrellas rojas, verdes, azules… toda una constelación que nos envuelve en un abrazo de luz a lo largo de un eje que une las estrellas del cielo, el cubo, el centro y su contenido.

Además, las estrellas de la casa podrán visitar de 20:00 a 02:00 h la exposición-taller de nuestro Espacio Joven Frida y yo, en la que los dispositivos lúdicos permitirán a los niños y niñas de entre 5 y 12 años, junto con sus familias, sumergirse en la vida y la obra de esta famosa artista del siglo XX y figura emblemática del arte moderno mexicano.

La Colección del Centre Pompidou Málaga y la exposición temporal Cine Dadá, cine surrealista abrirán sus puertas igualmente en la noche de las estrellas de Málaga.