¡Con ojo!

Miradas sobre el punto de vista

ENERO-JUNIO 2019

Mon Œil, personaje principal de la serie web del Centro Pompidou para niños y niñas, invita a cinco artistas (diseñadores o ilustradores) a crear instalaciones interactivas para sumergirse en sus intensos y coloridos universos. Siguiendo los pasos de este «ojo», los visitantes vivirán la aventura de buscar, cual arqueólogos de la creación con Raphaël Garnier; escudriñarán los secretos de la arquitectura del Centro Pompidou en el lienzo de Vincent Broquaire; mover los elementos de Paul Cox para ver mejor; y componer con colores a partir de las formas de Stéphane Kiehl. Desde películas de animación, hasta talleres de plástico, todos compartirán su punto de vista sobre el diseño gráfico.

HORARIOS DE LA EXPOSICIÓN-TALLER

Grupos: lunes, miércoles, jueves y viernes de 9:30h a 14:00h y 15:30h a 17:00h.

Acceso libre (sesiones con mediación): lunes, miércoles, jueves y viernes de 17:00h a 19:30h – Sábados, domingos y festivos de 12:30h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h.

Acceso sometido al flujo de público.

La admisión del público se permite hasta 30 minutos antes del cierre del museo.

Abierto a todo el público, especialmente diseñado para los jóvenes visitantes entre 6 y 12 años y el público intergeneracional. Los niños y niñas deberán ir acompañados de un adulto.

Acceso gratuito

Fotografía: @ Hervé Véronèse
Imagen de Mon Œil: © Stéphane Kiehl