Familias

VISITAS EN FAMILIA
Estos recorridos han sido diseñados para que los niños y niñas a partir de 6 años y sus familias experimenten de manera sensible y activa una selección de obras de la colección permanente.

Visitas en español, incluidas en el precio de la entrada.  Sin reserva previa. Inscripción el mismo día en la recepción del Centro.
Aforo máximo: 25 personas.

Todos los domingos a las 11:30 h.

 

ESPACIO PÚBLICO JOVEN
Un espacio interactivo, pensado y diseñado para que las familias exploren la creación artística de una manera directa y divertida. El espacio se transforma dos veces al año, albergando propuestas diferentes que mantienen el juego y la experimentación como pilares fundamentales y seña de identidad del Centre Pompidou Málaga.

Acceso gratuito. 

Horario: 

Lunes, Miércoles, jueves y viernes de 17:00h a 20:00h.
Sábados, domingos y festivos: de 12:30h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h.

La admisión de público se permite hasta 30 minutos antes del cierre del Centro.

El espacio contará con un una persona del equipo de Mediación que recibirá y acompañará a las familias durante la actividad. Los niños y niñas deberán ir acompañados por un adulto.

Aforo máximo de la sala: 25 personas.
 

JUEGO DE CONSTRUCCIÓN
Esta exposición participativa, creada en 2005 para la Galerie des Enfants del Centre Pompidou, ha sido diseñada por Paul Cox como un gigantesco juego de construcción, que invita a niños, niñas y adultos a construir edificios, casas, carreteras, puentes o cualquier cosa que se parezca a su entorno edificado con miles de pequeños paralelepípedos fabricados por el artista.

¡A jugar!

Una exposición-taller de Paul Cox. A partir de 2 años.

Más información

 

 

TALLER EN FAMILIA. IMPROMPTU
4 veces al año, un domingo por la tarde, invitamos al público en familia a un gran taller participativo en el que experimentar distintas formas de la creación contemporánea.

Entrada gratuita.

Consulta la agenda en línea para conocer la programación de 2020.